A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES (20 MAR- 19 ABR)
No trates de cambiar el comportamiento de tu pareja porque ella sentirá que estás interrumpiendo su vida. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

TAURO (20 ABR- 20 MAY)
No te quedes pensando en los posibles errores en tu relación, porque el futuro aún es una página en blanco. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris.

GÉMINIS (21 MAY- 21 JUN)
Deja de tratar de cargar con la relación, que podrías molestar a tu pareja. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER (22 JUN- 21 JUL)
Es fácil colocar a tu pareja en un pedestal, pero es peligroso también. Acuérdate que estas hablando de una persona, no de una estatua. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LEO (22 JUL- 22 AGO)
Es importante saber que, no importa cómo, siempre hay alguien atrás apoyándote en todo. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

VIRGO (23 AGO- 22 SET)
Es difícil imaginar aquello que usted y su pareja quieren. Pero cuando el tiempo llegue, sucederá. Pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

LIBRA (23 SET- 22 OCT)
Se cosecha lo que siembra. Ya se trate de sus acciones, palabras o intenciones, hay que ser consciente de lo que está plantando en todo momento, especialmente en una relación. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ESCORPIO (23 OCT- 22 NOV)
Eres bueno tomando decisiones, pero ¿Qué pasa en el amor? Usa esa habilidad de liderazgo para fortalecer tu relación. Pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

SAGITARIO (23 NOV- 22 DIC)
Sientes que no tienes salida, pero puede que no sea el caso. Habla con tu pareja para encontrar alguna solución. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO (23 DIC- 21 ENE)
El trabajo es una parte importante en tu vida, por lo que debes explicar que necesitas algo de tiempo para no descuidar tus labores. Pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

ACUARIO (22 ENE- 17 FEB)
El problema de querer tener el control es que solo ves lo que quieres que sea, y no lo que podría ser. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

PISCIS (18 FEB- 19 MAR)
Está siendo demasiado estricto con lo que tú y tu pareja “deben” o “no deben” hacer. Toma las cosas con calmar. Pose del día: El sabueso. Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC