Llega el 2018 con muchos cambios para los nacidos bajo el signo de Libra. El amor y lo laboral pinta demasiado bien como para creer que sea cierto. 

Soralla de los Ángeles, nuestra vidente y angeóloga indica en el que "la rueda de la fortuna sonríe a Libra. El 2018 es tu año en lo laboral. Una propuesta muy interesante viene hacia ti a partir del mes de febrero, aprovéchala al máximo".

"En el amor, llega una persona a tu vida, pero si estás con pareja de todas maneras sucede algo que te sorprenderá", señala Soralla de los Ángeles

Asimismo, Soralla aconseja a todos los Libra que en el tema de la salud "cuiden mucho el tema del corazón. Chequéate siempre con el médico". 

LIBRA EN EL AMOR

Libra va a verse obligado a aprender el compromiso. Es vital que no acometa el primer impulso que sentirá, que será el de correr, el de olvidarse. Esta es, desde luego, una prueba a la que le someten los astros para saber, de una vez por todas, de qué está hecho. Va a ser necesario que averigües aquello que estás dispuesto a recibir y aquello que estás dispuesto a dar.

LIBRA Y EL DINERO

Libra este año debes cambiar de trabajo. No hay pretexto que lo valga. Permanecer es un gran error. Puedes poner por delante muchas razones, y todas ellas serán válidas: el temor, la incertidumbre, la necesidad… Todas ellas, como te hemos dicho, son razones válidas, pero sin suficientes.

Hay cosas que valen más que un trabajo, Libra. Y tu salud y tu equilibrio están en juego. Los astros, además, te favorecen: si comienzas la búsqueda de tu trabajo en la primavera, tendrás buenos resultados al final de la estación.

LIBRA Y LA SALUD

Si padeces de males crónicos Libra, les verás reducirse y menguar. Será un año en que los tratamientos y tu esfuerzo darán frutos ante las enfermedades. Gozarás de una salud envidiable. Y no por ello deberás confiarte: debes seguir con todos los cuidados que sabes prodigar a tu cuerpo y a tu mente. No pierdas de vista tu necesaria armonía.

Número: 7
Color: Blanco

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC