Estamos a puertas de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 con la esperanza renovada y con la fe puesta en que el nuevo año será mucho mejor y para eso es necesario que te rodees de personas con tus mismas ambiciones y con tus mismas metas Piscis, o al menos, parecidas

"Piscis tiene la carta del renacer en todo lo laboral. Es un año maravilloso a nivel laboral y económico, sobre todo en el mes de julio", asegura nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

"En el tema de pareja, evita las peleas, los celos y los conflictos para que vuelvas a crecer espiritualmente con tu pareja y tu familia", te recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

"En el tema de la salud, cuida mucho la parte de los pies. Evita el trajín del día a día. Trata de regalarte algo para ti, para tu alma. Realízate una limpieza energética para tu despertar espiritual", explica nuestra vidente a todos los Piscis.

Número: 20 
Color: Verde

PISCIS Y EL AMOR

Piscis, este 2018 es de renovación y cambios. Te toca evaluar todas aquellas cosas que te detienen y no te dejan evolucionar en la vida. Pregúntate, "¿Vale la pena?". Si no es así, lo mejor será que lo dejes ir para que puedas vivir este nuevo año plenamente.

PISCIS Y EL DINERO

Piscis, este año te sonríe en lo laboral y el dinero. Tu creatividad innata será la mejor arma para lograr tus metas y alcanzar tus expectativas económicas. Eso sí, tienes que aprender a disciplinarte y dejar de poner tantas excusas. Lucha por lo que quieres y verás los resultados en el 2018.

PISCIS Y LA SALUD

El 2018 es el año para dedicarle tiempo a la salud. No te confíes, tienes que permanecer atento a tu organismo y su correcto funcionamiento, de lo contrario, la suerte se puede acabar, Piscis. Aprende a cuidarte y tendrás todo bajo control.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC