El 2018 se presenta para Tauro muy beneficioso a nivel económico.  "La carta de la riqueza, la fortuna. Definitivamente este 2018 vas a tener un año muy brillante a nivel económico. El dinero fluye con naturalidad", señala la vidente y angeóloga Soralla de los Ángeles en su .

"En el tema del amor, evita los conflictos como peleas con la pareja o la familia. Un mes propicio para ti es abril", aconseja a todos los Tauro, Soralla de los Ángeles.

TAURO EN EL AMOR

Tauro inicia el 2018 en tu zona de relaciones y que durará hasta noviembre del 2018. En este tiempo, tendrás una energía expansiva y beneficiosa. Podrás conocer gente nueva y disfrutar de pasar un buen tiempo con tus seres queridos.

Sin embargo, a partir de octubre 2018 puedes tener ciertas dificultades para llevarte bien con los demás, teniendo algunos problemas en tus relaciones. Conectar con gente del pasado puede resultar muy positivo.

Lo mejor que puede hacer Tauro es confiar en su pareja todo aquello que le preocupa. De este modo la persona que le quiere será capaz de comprender por qué está actuando del modo en que lo hace y seguramente juntos, con la fuerza del amor, puedan llegar a cambiar esta visión tan negativa del mundo que tiene hacia mediados de año y su relación se vea reforzada a partir de entonces.

TAURO Y EL DINERO

Si bien, económicamente a Tauro se le augura un buen 2018, una buena gestión de su dinero hará que se sienta mejor en su vida en general, como por ejemplo en el trabajo, donde es posible que a partir del otoño del 2018 comience a sentir que ya no le supone un reto tan importante como hasta el momento.

Con tal de seguir sintiéndose motivado en el trabajo será importante que Tauro encuentre nuevas vías de hacerlo, de este modo podrá seguir disfrutándolo como lo ha hecho hasta el momento.

TAURO Y LA SALUD

Tauro, probablemente empiece el 2018 con lo que a ellos les parecerá mal pie. Es importante que los de este signo del zodíaco intenten no adoptar un pensamiento demasiado negativo en su día a día, ya que este podría tener serias consecuencias negativas en su salud. Por lo tanto, rodearse de personas que le quieren y contarles sus problemas les ayudará a tomar una perspectiva más objetiva sobre los mismos y aprender a no ser tan negativos, algo que les será lo más seguro sumamente beneficioso para su salud mental.

Soralla de los Ángeles señala además que "en la salud siempre cuídate Tauro del tema de la circulación y el corazón"

Color: Amarillo
Numero: 11

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC