Horóscopo del amor y sexo del 1 de agosto 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy martes 1 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu habilidad de concentración es estupenda. Sigue así, y sus problemas se resolverán en poco tiempo. La pose del día: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él con los brazos estirados y empieza la penetración.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Trata de llevar un humor más ligero. Ríete y diviértete más, no traigas problemas innecesarios. La pose del día: La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Tienes talento para hacer que tus finanzas cuadren, enséñale a tu pareja a controlar sus gastos e ingresos. La pose del día: El hombre sentado ligeramente de lado, entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Una persona cercana a ustedes se sobrepondrá a la adversidad y les servirá de inspiración. La pose del día: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Pequeños errores pueden convertirse en grandes problemas si no los revisan detalladamente. La pose del día: Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Las cosas buenas pasan cuando menos las esperas. No te cierres mucho en tu plan y se espontánea. La pose del día: Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Descubrirás más sobre ti mismo y tu pareja en ese momento de alta tensión. Mantén la calma. La pose del día: Colóquese detrás de ella, sepárele un poco las piernas y penétrela mientras le agarra los senos y le besa la nuca.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No temas decir que no cuando tu pareja te pide algo que no es necesario y que no deseas hacer. La pose del día: 'El Gato'. La única diferencia respecto a 'El Misionero' es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Te darás cuenta de que tu pecho se encuentra mucho más cerca de sus hombros.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Es hora de repensar lo que otros piensan de ti, y dejar que manejen mejor sus expectativas. La pose del día: Tienen que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. A continuación, entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala lentamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy es el día para intentar algo alocado y novedoso, que le de nueva vida a su relación. La posición de 'El Escalador' te permitirá exhibir tu abdominales mientras la penetras en una posición más o menos clásica, pero recuerda hacerlo de manera rápida y controla tu respiración, siempre.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Llegará un regalo genial e inesperado para ti el día de hoy. Celébralo con tu pareja. La pose del día: Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No puedes hacer mucho para cambiar el estado de ánimo de tu pareja hoy, acéptalo y apóyalo. La pose del día: El misionero, la posición más cómoda para ambos, esta postura permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo también necesario para las mujeres.