Horóscopo del amor y sexo del 10 de agosto 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 10 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu habilidad de concentración es estupenda. Sigue así, y sus problemas se resolverán en poco tiempo. Pose del día: El pájaro prisionero: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Trata de llevar un humor más ligero. Ríete y diviértete más, no traigas problemas innecesarios. La pose del día: La sirena Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tienes talento para hacer que tus finanzas cuadren, enséñale a tu pareja a controlar sus gastos e ingresos. Pose del día: El barco de vela: En la posición del barco de vela. Él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Una persona cercana a ustedes se sobrepondrá a la adversidad y les servirá de inspiración. Pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Pequeños errores pueden convertirse en grandes problemas si no los revisan detalladamente. Pose del día: 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Las cosas buenas pasan cuando menos las esperas. No te cierres mucho en tu plan y se espontánea. La pose del día: La V erótica: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
escubrirás más sobre ti mismo y tu pareja en ese momento de alta tensión. Mantén la calma. Pose del día: Pies en la tierra: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la penetración.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No temas decir que no cuando tu pareja te pide algo que no es necesario y que no deseas hacer. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Es hora de repensar lo que otros piensan de ti, y dejar que manejen mejor sus expectativas. Pose del día: La plancha Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy es el día para intentar algo alocado y novedoso, que le de nueva vida a su relación. Pose del día: Abrazados Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Llegará un regalo genial e inesperado para ti el día de hoy. Celébralo con tu pareja. Pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No puedes hacer mucho para cambiar el estado de ánimo de tu pareja hoy, acéptalo y apóyalo. Pose del día: La cuchara Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están tumbados.