Horóscopo del amor y sexo del 11 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy martes 11 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Hoy deberás tener paciencia con tu pareja y tomar las cosas con calma. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Siéntate con tu pareja y tengan esa conversación que parecía difícil, hoy podrán hablar con tranquilidad. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Préstale atención a tu pareja, hoy te necesita mucho. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Relájense y corrijan ese problema que los fastidia desde hace un tiempo. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Vas a tener que negociar y ceder, pero más adelante podrás recuperar lo perdido. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Gran día para planear un viaje juntos. Muéstrale a tu pareja lo que se está perdiendo y anímalo. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Es momento de asistir a un evento cultural con tu pareja, como un concierto u obra de teatro. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Hoy tu pareja estará en una buena posición para ayudarte, así que no temas pedirle consejo. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tendrás problemas y complicaciones, pero juntos lograrán superarlos. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
El romance está en el aire, no temas demostrarlo con detalles para con tu pareja. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Hoy te faltarán emociones. Resiste, y verás que dentro de poco volverán. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hoy te será difícil distinguir los sueños de la realidad, pero no estarás confundida en el amor. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.