Horóscopo del amor y sexo del 13 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 13 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Esta noche grandes cosas te esperan con tu pareja. Tendrás mucha energía, así que disfruta. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Piensa en lo mucho que han avanzado en su relación. Superarán los obstáculos juntos. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
No temas expresar tus opiniones, y deja que tu pareja diga las suyas. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Un gran logro merece una gran celebración. Ya sea con tu pareja o tus amigos, te mereces lo mejor hoy. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Te encanta ser el centro de atención, pero considera ponerte en segundo plano si eso ayuda a tu pareja. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Atiende tus múltiples compromisos sociales, pero reserva tiempo para tu pareja. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No dejes que los problemas pequeños te desanimen, ambos ya están cerca de lograr sus metas. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Tendrás bastante presión en el trabajo. En la noche júntate con tu pareja y relájense. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tus planes están comenzando a realizarse. Se vienen buenos tiempos en su relación. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
El día no comenzará con el pie derecho, así que esfuérzate para mejorar tu estado de ánimo. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
No pelees innecesariamente con tu pareja hoy. Así tengas razón, trata de llevar la fiesta en paz. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Si tu pareja dice que no quiere hablar de algo ahora, no lo presiones. Te dirá cuando esté listo. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.