Horóscopo del amor y sexo del 14 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 14 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Te irá muy bien a la hora de lograr que se hagan las cosas. A tu pareja le encanta estar a tu lado. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.
 
TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Escucha a tu pareja, trata de no interrumpirle cuando te cuenta algo importante para él. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Explora bien a qué se enfrentan, el problema puede no ser tan grave como parecía. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No ocultes lo que siente, mostrar un poco de ira ante lo que te aqueja hará que tu pareja te apoye. Pose del día. La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Serás el centro de atención y te irá bien, pero no descuides a tu pareja por ello. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Muévete, realiza más actividades con tu pareja. Bajar de peso juntos sería grandioso. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Deberás ser valiente y decidirte. Si eso implica decirle que no a tu pareja en algo, que así sea. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Tus instintos te ayudarán a diagnosticar tu relación. Las causas están en eventos recientes. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tomen una pausa luego de tantos momentos buenos, para no perder el control. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Aún con todas sus ocupaciones, lograrás despertar la pasión en tu pareja. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Pregúntale a tu pareja qué necesita de ti, y dáselo. No adivines. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
A veces hablar no ayuda, pero una caricia o un gesto puede comunicar más que las palabras. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.