Horóscopo del amor y sexo del 15 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 15 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Un cambio de look o una redecoración a tu hogar puede ayudar a refrescar su relación. Pose del día. El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
No pienses demasiado en el problema pero tampoco lo ignores. Solo actúa. Pose del día. El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
En ese problema que están enfrentando juntos, no revelen todo lo que saben al comienzo, guarden una sorpresa o dos. Pose del día. De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Hoy sabrás por qué tu pareja es tan genial, así que es momento de celebrar su relación. Pose del día. La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Estarán en armonía cada vez que estén juntos, así que disfruten de su compañía. Pose del día. La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
La emoción de estar juntos será como si recién se hubieran conocido. Aprovechen esa energía. Pose del día. La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Para cumplir los sueños no necesitas pasar por encima de los de tu pareja, al contrario. Pose del día. El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Habla con tu pareja sobre ese asunto difícil, hoy estará dispuesto a escuchar y apoyarte. Pose del día. El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
No se queden echados en el sofá, salgan y hagan aquello que les gusta. Pose del día. Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Surgirá algo que no entenderán al comienzo. Solo déjense llevar por sus sentimientos. Pose del día. La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Serás capaz de darte cuenta qué necesita mejorar en su relación, y tal vez de arreglarlo. Pose del día La nota X Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Relájate por completo y disfruta el momento, pero no se apresuren. Pose del día. El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.