Horóscopo del amor y sexo del 16 de agosto 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 16 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tomen la iniciativa, y ese proyecto conjunto les saldrá muy bien. Tu pose del día: La niñera. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. Introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Tendrás ganas de hacer las cosas libremente, hasta impulsivamente. No te reprimas. La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
No se desanimen, ya verán que podrán salir de esa situación difícil. Persistan. Tu pose del día: La 69 mejorada: Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
El dinero no lo es todo. Ahorren y hagan actividades que requieran de poco efectivo. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tuvieron un gran comienzo, pero para mantenerse bien a la larga, bajen un poco el ritmo. Tu pose del día: La 'x'. Tienen que estar frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Con las piernas cruzadas formando una equis.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Es momento de volver a pensar algo que dejaron en el pasado. Solo así podrán avanzar. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Un gesto romántico es lo mejor que puedes hacer por tu pareja hoy, por más sencillo que sea. Tu pose del día: La sumisión. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)

No siempre podrán hablar de cosas divertidas, o de cosas serias. Aprende a separar el momento. Tu pose del día: El tenedor. Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
No necesitas medir tus logros con los de tu pareja. Ambos deben complementarse. Tu pose del día: 69 - Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tu eres una persona en la que tu pareja puede apoyarse y confiar. Demuéstralo. Tu pose del día: La cascada. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Es posible que aquello a lo que te resistes sea justo lo que ambos necesitan. Tu pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hay un momento y un lugar para actuar espontáneamente, presta atención. Tu pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.