A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 17 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Cuidado con los detalles menores, si se les pasa uno, eso puede retrasar todo su proyecto. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

La rutina con tu pareja es cómoda y les permite profundizar su intimidad, pero no hagan siempre lo mismo. Pose del día: El envoltorio. Tienen que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. Entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tu ves lo mejor en cada persona y situación, y eso ayudará a que tu pareja esté de mejor humor. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No suprimas tus emociones. Podrás hablar y ver las cosas con lógica, pero debes relajarte. Pose del día: La cuchara. Túmbate con ella en la cama y colocarte detrás. Dile que doble sus rodillas hacía ti y que haga fuerza con su espalda para facilitar la penetración.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Cuidado con darle demasiada importancia a todo. Relájate y disfruta de tu relación con prudencia. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu pareja es confiable, pero tal vez no este no sea el mejor momento para un proyecto financiero juntos. Tu pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Ambos están en un muy buen momento, y querrán abrazarse y acurrucarse todo el tiempo. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Para mantener tu relación en buen estado, nada mejor que la alegría y el buen humor. Tu pose del día: La sumisión. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Ambos destacarán frente a sus amistades y familiares. Aprovechen su talento y diviértanse. Tu pose del día: Pies en la tierra. El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la penetración.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Un poco de imaginación, y averiguar más sobre tu pareja, es lo ideal para ustedes en este momento. Pose del día: El tenedor. Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tu salud, y el estado emocional de tu pareja, no estarán bien hasta que hagan algo de ejercicio, si es juntos mejor. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Habla con tu pareja sobre tus planes a futuro, te ayudará a aliviar la carga. Pose del día: La cascada. Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC