Horóscopo del amor y sexo del 20 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 20 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Evita ser egoísta con el tiempo que le dedicas a tu pareja, no mezcles a tus amigos en tu relación. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Balancea tus obligaciones laborales con el tiempo que le dedicas a tu pareja y a ti misma. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Hoy será una gran noche para el romance. Una cena a la luz de las velas y un masaje relajante serán lo mejor. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Salgan de la casa hoy. Cualquier cosa, desde un pequeño deporte hasta bailar es preferible a quedarse en casa. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.
 
LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Reconéctate con aquel antiguo amigo. Te dará una nueva perspectiva sobre la relación con tu pareja. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Coordina con tu pareja el tiempo que pasarán juntos, ya que tendrás problemas por tu trabajo. Pose del día: El cocinero: Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu vida social también beneficiará a tu pareja. Salgan a una fiesta juntos y disfruten. Pose del día: El sabueso. Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Ayúdense mutuamente para pensar en las posibilidades laborales de ambos. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Los sueños son solo fantasías hasta que hacen algo para lograrlos. Ayúdense a lograr sus sueños. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tomen un tiempo para hablar sobre ese tema difícil. Estarán emocionados pero lograrán superarlo. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Conéctate con lo que siente tu pareja hoy, no te dejes llevar por tu ego. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No te rindas en lograr un balance entre el trabajo y tu relación. Es necesario y beneficiará a ambos. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.