A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 26 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Decídete a darle un nuevo comienzo a tu relación. Arreglen de una vez ese antiguo problema y pónganse las pilas. La pose del día: El escorpión (ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris).

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Dale suficiente tiempo y atención a tu relación, y verás que las cosas marcharán sobre ruedas. La pose del día: La libélula (los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración es divertida y placentera).

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Procuren tener un lugar romántico, con un significado especial para ustedes, que les ayude a estar bien. La pose del día: La boa (ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo ‘abraza’ con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda).

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Ayudar a tu pareja es bueno, pero no trates de resolver todos sus problemas. La pose del día: Juego pasional (ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa).

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tu pareja te verá con muy buenos ojos esta noche, invítale a pasar contigo una gran velada. La pose del día: La salvaje (ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de la vagina).

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Como en toda relación aparecerán obstáculos, una buena comunicación es vital para superarlos. La pose del día: La almohada (él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él).

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Hoy te será más sencillo encontrar la solución a ese viejo problema. La pose del día: La araña (siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo).

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Les falta muy poco para lograr aquello que se han propuesto, no renuncien ahora. La pose del día: La milhojas (el hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás).

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
A veces es divertido tener fantasías, pero no resolverá ninguno de tus problemas. La pose del día: La silla (el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose).

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
El futuro les pertenece a los dos, pero no fantaseen tanto y mantengan los pies en la tierra. La pose del día: El ascensor (dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas).

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Una distracción intelectual, como un libro o un concierto de buena música, es justo lo que necesitas. La pose del día: El molino de viento (el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura).

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Es bueno que pienses en tu pareja, pero si descuidad tus propias necesidades, el estrés los afectará a ambos. La pose del día: La flor de loto (pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC