Horóscopo del amor y sexo del 27 de julio 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 27 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu habilidad de concentración es estupenda. Sigue así, y sus problemas se resolverán en poco tiempo. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Trata de llevar un humor más ligero. Ríete y diviértete más, no traigas problemas innecesarios. La pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tienes talento para hacer que tus finanzas cuadren, enséñale a tu pareja a controlar sus gastos e ingresos. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Una persona cercana a ustedes se sobrepondrá a la adversidad y les servirá de inspiración. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Pequeños errores pueden convertirse en grandes problemas si no los revisan detalladamente. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Las cosas buenas pasan cuando menos las esperas. No te cierres mucho en tu plan y se espontánea. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Descubrirás más sobre ti mismo y tu pareja en ese momento de alta tensión. Mantén la calma. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No temas decir que no cuando tu pareja te pide algo que no es necesario y que no deseas hacer. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Es hora de repensar lo que otros piensan de ti, y dejar que manejen mejor sus expectativas. La pose del día: El cocinero Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy es el día para intentar algo alocado y novedoso, que le de nueva vida a su relación. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Llegará un regalo genial e inesperado para ti el día de hoy. Celébralo con tu pareja. La pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.
 
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No puedes hacer mucho para cambiar el estado de ánimo de tu pareja hoy, acéptalo y apóyalo. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.