Horóscopo del amor y sexo del 5 de agosto 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 5 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
El drama estará presente en tu relación, al igual que la comedia. Así que no te hagas problemas con ello. La pose del día: ‘La V erótica’: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Tus amigos estarán ahí para ayudarte en cualquier problema que tengas en tu relación. La pose del día: La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Por más que tengas una buena memoria, es mejor olvidar algunos momentos desagradables. La pose del día: El Balancín: Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. ¡Ves, por qué tienes que ejercitarte!

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No sean tan tercos en ese asunto, y pónganse de acuerdo pronto. La pose del día: En la posición del barco de vela, él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Enfrenten ese problema que sigue sin resolverse con una idea novedosa. La pose del día: El molino de viento: Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas. El resto es historia conocida.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
No se pongan limitaciones innecesarias, podrían perjudicar la vitalidad en su relación. La pose del día: Se coloca una almohada en la parte inferior de la espalda de la mujer así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
La solución al problema que enfrentan es necesaria, pero deben tener valor para ejecutarla. La pose del día: Misionero: Sentir que tu pareja esté encima de ti poseyendo tu cuerpo, hará que esa noche te vuelvas loca.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
La energía y pasión estarán muy elevadas hoy. Es un buen día para profundizar su intimidad. La pose del día:. Se tumbará de espaldas e irá adoptando poco a poco la postura de la imagen. Su pareja deberá sentarse con mucho cuidado y delicadeza.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Hagan un esfuerzo sincero para aprender de sus errores del pasado, y obtendrán mayor armonía. La pose del día: La nota X: El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. ¡A gozar!

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Habrán señales poco claras sobre su relación, usa tu instinto para saber qué te indican. La pose del día: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Busca el equilibrio que te permita contribuir a la relación y a la vez conservar tu identidad. La pose del día: Nirvana: Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Debes tener estándares y saber qué esperar de tu pareja y quienes te rodean. La pose del día: Encadenado:Ella se sube en un mueble alto, se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella. Y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.