Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 10 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Ríndete ante los sentimientos más profundos que tienes. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Algo te jaló el ojo y solo piensas en tenerlo. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Te sientes parte de un gran grupo, así que invita a tus amigos a celebrar algo con tu pareja. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Cuando estás enfocado en la gran película pierdes el rastro de los pequeños detalles. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Se paciente con tu pareja, ya que está pasando por un duro momento. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.
 
VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Trata de no ser posesivo con tu pareja y no intervengas en su comportamiento. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Su naturaleza compasiva es una parte esencial de lo que eres. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Nadie quiere enfrentar a los problemas económicos, pero no tienes otra opción. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Sientes que tienes demasiadas cosas que hacer, pero trata de no estresarte. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Su vida social se nutre gracias a todas las amistades de su pareja. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Es más fácil ignorar ciertas cuestiones y problemas. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Comparte tu buena voluntad con tu pareja. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.