A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 17 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Te sentirás fastidiado de diferentes maneras. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Luego de un periodo de búsqueda, encontrarás lo que tanto estás esperando. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Alguien de tu pasado volverá a aparecer en tu vida. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello."

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tu pareja tendrá un inicio lento hoy, pero una vez que coja ritmo te seguirá a todos lados. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Son los pequeños detalles los que harán que esta tarde sea gloriosa. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)

Es posible que quiera escaparse con su pareja y desaparecer por un buen tiempo. Pose del día: El cocinero.Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Diversos compromisos del trabajo le impiden pasar tiempo con tu pareja. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Las respuestas que buscas están ahí, pero se encuentran escondidas. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Tú y tu pareja saben como divertirse en cada momento que comparten. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
De vez en cuando te toparás con superficies ásperas en tu relación. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)

Tú y tu pareja está operando a velocidades diferentes en la actualidad. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Si usted tiene una idea bastante buena de los próximos pasos a seguir, hable ahora. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC