Cada día te trae el horóscopo de hoy, el chino y uno para el amor y el sexo, con los que puedes saber qué es lo que te deparan los astros para la jornada de hoy.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu vida sexual puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que eres una especie de exploradora sexual y quieres probar todo lo que hay bajo el sol.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) La estabilidad excita tu conducta sexual y tu carácter romántico y orientado a la relación te hace disfrutar sintiéndote amada.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Tu entrega absoluta también te lleva a ser muy dependiente de la pareja , lo que tiende a hacerte un poco insegura y a veces inestable y celosa.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Hoy tomarás la iniciativa y con toda tu magia interior buscarás un amante afectuoso y fiable.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Contigo hay que trabajar bien los preliminares como un culto al regio signo del poder. Disfrutas de cada minuto y haces del sexo algo inolvidable.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Eres algo reservada, tu pareja o amante debe esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Esa persona que pueda ayudarte a convertirte en una mejor amante pasará a ocupar un lugar prioritario en tu lista personal.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Dependerá mucho de tu ánimo y de tu pareja, la intensidad de la relación.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) La verdad es tu bandera, así que la sinceridad es esencial para que no te sientas incómoda en esta nueva relación.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
La perseverancia es una palabra clave para romper tu coraza exterior. Encontrarás a esa persona ideal muy pronto

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Sal y diviértete, te lo mereces después de tantos días de trabajo esforzado. Las aventuras surgirán sin problemas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Son momentos de gran intimidad al lado de tu pareja. Saquen el máximo provecho a estos días de relax.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC