A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 29 de marzo.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Hoy disfrutará de un gran momento en familia. Cuide que su pareja no se ponga celosa por eso. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Da un poco de espacio a tu pareja porque estará de muy mal humor. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Algunas personas sentirán envidia por la maravillosa relación que tienes. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No hay nada como la satisfacción rápida de mensajes de texto. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
En lugar de preguntarse quién tiene la última palabra, cuestione el por qué lo tiene. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Su intuición no lo llevará a ningún lado, así que escucha lo que te aconsejan. Pose del día: El sabueso. Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Es hora que empieces a relajarte con tu pareja, así que busca lugares íntimos de relajo. Pose del día: El cocinero: Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Deja de concentrarte en lo negativo y ve siempre lo positivo. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tu pareja te insiste para que saques tu lado más oscuro. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Has ejercicio con tu pareja y acomoda tu figura para que ella sea feliz. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
¿Por qué sigues pensando que van a hacer algo que es totalmente fuera de lugar para ustedes? Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Los últimos días han sido increíbles y por eso no quieres separarte de tu pareja. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC