¿No puedes esperar por conocer qué te depara el futuro para este 2018? ¿Conoces cuáles son las ofrendas que debes darle a los ángeles para que tu porvenir sea el que esperas? Pues tranquilo, el horóscopo de Trome te trae las más certeras predicciones de Soralla de los Ángeles, quien nos muestra cómo será el año que viene para los del signo de Escorpio.

"Para Escorpio, sale la carta de las energías negativas. Hay que realizarse una purificación del aura, una limpieza energética para olvidar todo el tema del pasado. Decreta siempre: 'El pasado no tiene poder sobre mi', para así liberarte de ataduras", asegura Soralla de los Ángeles.

"Trata de reconciliarte con la energía del dinero. Este año es tuyo mi querido Escorpio. A partir del mes de abril, grandes sorpresas en lo económico. En lo laboral, te saldrá una oferta muy interesante", recomienda nuestra vidente, Soralla de los Ángeles.

"En el tema del amor, evita las peleas, evita las discusiones. Trata de buscar siempre la reconciliación. En el tema de la salud, tienes que cuidar mucho el tema de las piernas. Trata siempre de conseguir un cuarzo blanca para buscar vitalidad en tu ser", explica nuestra vidente a todos los Escorpio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC