Cuando sientes tu cuerpo cargado de que amenazan con romper tu estado armónico, haciéndote sentir agotado, desgastado y sin ánimos de continuar, entonces puedes recurrir a hacer un baño de sal para alejar de tu vida .

La sal es uno de los limpiadores de energía por excelencia. Cuenta con múltiples propiedades que van más allá a su modesto uso en la cocina. Puede eliminar las malas energías que se pueden encontrar en tu casa o centro de trabajo, también puede alejar la envidia y mala suerte.

Estos baños son muy espirituales, ya que podrás limpiar tus energías para levantar el ánimo y despojar cualquier energía oculta en tu vida.

¿EN QUÉ MOMENTOS PUEDO HACER UN BAÑO DE SAL?

- Hacer un baño con sal para Limpiar nuestra aura.

- También puedes realizar una Limpieza energética con sal para atraer el dinero a tu vida y eliminar las malas vibraciones.

- También es una excelente forma de destrabar nuestros caminos bloqueados y permitir que se abra a la prosperidad, suerte y abundancia nuestro destino

- Por último, pero no menos importante, te recomiendo que realices un baño con sal después de hacer una profunda limpieza a la casa, ya que así no solo estará libre de malas energías nuestro hogar sino que también quedaremos reforzados nosotros mismos.

¿CÓMO HACER UN BAÑO DE SAL?

Lo primero que deberás hacer para limpiarte de las energías negativas es tomar un recipiente con 3 puñados de sal marina y llenarlo con 2 litros de agua.

Luego, aplicar toda el agua salada desde el cuello hasta los pies, evitando tocar la cabeza. Mientras realizas este baño, repite la oración del Arcángel Miguel:

Espada del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 5 veces),
el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.
Amada espada azul del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 2 veces),
toda fuerza siniestra, engaño, desorden oscuridad, retraso, limitación económica y mental, aquí, ahora y siempre.
Amén.


Esta oración la puedes acompañar con un padre nuestro.

Es recomendable que realices este baño en horas de la noche, justo antes de dormir, para que así tenga una mayor efectividad. Deja que el agua salada se seque de forma natural en tu cuerpo y espera hasta la mañana siguiente para quitártela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC