¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para tener abundancia este año.

Para esta cábala necesitas un lápiz, una hoja blanca, una copa de vidrio y miel de abeja. Vierte la miel de abeja dentro de la copa, coloca tu petición en el papel blanco. En esta oportunidad será abundancia plena en tu vida. Dobla el papel cuatro y colócalo dentro de la miel de abeja.

"Siempre visualizando la abundancia en todos los aspectos de tu vida: el amor, el dinero y la salud. Deberás tener lista tu copa de miel de abeja para realizar tu petición", asegura Soralla de los Ángeles.

"Recuerda que esta cábala debes realizarla a las doce de la media noche. Que todos tus sueños se cumplen y te llenes de abundancia este 2018", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC