¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para comprar un departamento o casa este año.

Para esta cábala necesitarás escarcha dorada, una vela plateada, una fotografía de un departamento o una casa (según se desee) y un plato de vidrio. Debes colocar la fotografía sobre el plato. Sobre esos dos, se debe colocar la vela. Con todo colocado, debes esparcir la escarcha por toda la vela y el plato y encender la vela.

"Mentaliza tu sueños. Sobre todo el de tener tu casa propia o tu departamento. Tienes que visualizar tu casa propia", asegura Soralla de los Ángeles.

"Vamos a encender la vela y de esta manera dejaremos que se consuma en su totalidad", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC