Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Será el momento para jugar tus cartas a tu estilo, ayudado por tu buen poder de decisión, que promete jugosas operaciones.

BUEY
La vida familiar la podrás disfrutar en un ambiente armonioso.

TIGRE
Puedes contar con momentos de éxtasis amoroso, pero con la condición de mostrar tacto y comprensión.

CONEJO
Ganancias inesperadas pero oportunas pueden llegar a permitirte hacer ciertas cosas con las que has estado soñando durante mucho tiempo.

DRAGÓN
Vas a hacer todo lo posible para responder a las expectativas de los que te aman pero se te enfrentarás con una elección entre tus responsabilidades profesionales y obligaciones con la familia.

SERPIENTE
Experimentarás una renovación de la pasión por la persona que está compartiendo tu vida.

CABALLO
En el amor tendrás la impresión de que nadie te entiende o se interesa por ti. Trata de ser más flexible con los demás para que estés lejos de esos sentimientos.

CABRA
Con tu pareja formada desde hace mucho tiempo reforzarás la confianza mutua.

MONO
Tu proyecto de matrimonio se puede ver frustrado por diversos acontecimientos, la mayoría de ellos están fuera de tu control. Sin embargo, tu felicidad sentimental será proporcional a tus esfuerzos.

GALLO
Profesionalmente, una recompensa financiera o de honor va a flotar en el aire. En consecuencia debes aumentar tus esfuerzos.

PERRO
En su trabajo, tu obstinación e intransigencia irritarán muchas personas y no servirá a tus intereses. Sería ventajoso para ser más flexible.

CERDO
Se moderado en tus dichos. Actuar con coraje, pero hablar poco, este debe ser tu lema con el fin de alcanzar tus objetivos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC