Este 2019 será regido por el duodécimo signo del es decir por el Cerdo, un animal que ha sido bendecido por la buena fortuna. Las personas que han nacido bajo esta figura son valientes y generosas que preservan para conseguir sus objetivos.

Los chanchos suelen tener mucho éxito en las finanzas, nunca les falta el dinero. Son animales muy inteligentes y capaces, tienen espíritu de equipo y son trabajadores hacendosos. Destacan en profesiones relacionadas con lo artístico, la atención al público y la ayuda social.

En esta nota te contaremos que famosos han nacido bajo el signo del Cerdo y al igual que tú, este 2019 será el año de los mayores éxitos en los diversos aspectos de su vida.

Años del Cerdo y elementos relacionados

- Del 30 de enero de 1911 al 17 de febrero de 1912: Cerdo de Metal

- Del 16 de febrero de 1923 al 4 de febrero de 1924: Cerdo de Agua

- Del 4 de febrero de 1935 al 23 de enero de 1936: Cerdo de Madera

- Del 22 de enero de 1947 al 9 de febrero de 1948: Cerdo de Fuego

- Del 8 de febrero de 1959 al 27 de enero de 1960: Cerdo de Tierra

- Del 27 de enero de 1971 al 14 de febrero de 1972: Cerdo de Metal

- Del 13 de febrero de 1983 al 1 de febrero de 1984: Cerdo de Agua

- Del 31 de enero de 1995 al 18 de febrero de 1996: Cerdo de Madera

- Del 18 de febrero de 2007 al 6 de febrero de 2008: Cerdo de Fuego

- Del 5 de febrero de 2019 al 24 de enero de 2020: Cerdo de Tierra

Famosos que nacieron bajo el signo del Cerdo

- Hillary Clinton
- Woody Allen
- Arnold Schwarzenegger
- Ewan McGregor
- Mila Kunis
- Julie Andrews
- Alfred Hitchcock (1899-1980)
- Amy Winehouse (1983 – 2011)
- Amber Tamblyn
- Luke Wilson
- Jenna Elfman
- Carrie Underwood
- Mark Wahlberg
- Luciano Pavarotti
- Dalai Lama
- Ricky Martin
- Elton John

Características del Cerdo

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes y en ocasiones algo pasivas. Se caracterizan por su honestidad, hasta el punto de rozar la ingenuidad. Los cerdos pueden ser muy crédulos, siendo presa fácil de charlatanes y timadores.

A pesar de que les gusta disfrutar de la vida, los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. Aunque pueden convertirse en mártires haciendo todo lo posible por ayudar a otros.

Pueden tener éxito en cualquier área que deseen, pero a menudo no están dispuestos a engañar o jugar juegos políticos detrás de escena. Lo que ves en la superficie de un Cerdo, es lo que obtienes. Su profunda generosidad parece traerles buena fortuna no importa lo que hagan.

Cualidades positivas del Cerdo

El Cerdo es paciente, leal, sincero, diligente, sociable, generoso, servicial, sin pretensiones.

Cualidades negativas del Cerdo

Fatalista, ingenuo, materialista, superficial, auto-indulgente, crédulo

Predicciones Año Chino para el Cerdo

El Cerdo es un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no habrá conflicto alguno sino cooperación por lo cual será un año fértil y tendrá muchas cosas positivas para las personas que nacieron bajo este signo chino.

La fertilidad viene con unas situaciones que debes de tener en cuenta como tu salud. Las enfermedades de carácter crónico serán un gran problema, particularmente las que refieren al sistema digestivo. Toma atención con respecto a otros males como la diabetes, el cáncer de estómago, las infeccione estomacales agudas, la gastritis y salud mental, así lo asegura Ludovica Squirru, astróloga argentina.

Pero no todo es negativo, ya que los aspectos positivos que activa este animal tan simpático y despreocupado son la prosperidad para el trabajo, buenas alianzas matrimoniales, la solidez para concretar proyectos y la alegría del día a día.

En los aspectos sociales, se remontará al poder femenino y los cambios resultaran notables. Se comenzará a respetar más los derechos humanos. El año del Cerdo marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, así lo predice la astróloga argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC