Horóscopo chino de hoy 05 de noviembre de 2016

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo chino de hoy 1 de noviembre de 2016

Horóscopo chino de hoy 1 de noviembre de 2016

Horóscopo chino de hoy 5 de noviembre de 2016

Más sobre:

Horóscopo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Necesitas gentileza dentro de tu vida sentimental. Querrás abrirte hacia un nuevo mundo para llenarte de conocimiento.

BUEY
En el trabajo te verás afectado porque varias actividades que romperán tu rutina. Tus defensas disminuirán por tu gran nerviosismo.

TIGRE
Tu relación sentimental estará en problemas por tus constantes errores de comunicación. Esperarás un gran evento con tu pareja.

CONEJO
Es el día ideal para plantear una denuncia por aquellos problemas de familia que te molestan. Algunas inversiones a largo plazo empezarán a dar sus frutos.

DRAGÓN
Vas a tener que postergar algunos eventos y reuniones sociales. A pesar de los proyectos que te traerá serios problemas con tu familia, tienes que continuar defendiéndolos.

SERPIENTE
Dedicarás más tiempo a tu familia y harás feliz a tus seres queridos. El ambiente familiar se verá agitado por problemas con tus padres.

CABALLO
Demoras te perjudicarán en el trabajo, pero trata de mantener la calma. Es posible que sufras algunos problemas estomacales.

CABRA
La pasión se encenderá y hará que disfrutes cada momento del día. Tendrás que tomar decisiones dentro del círculo de tus amigos, lo que te obligará a eliminar algunos.

MONO
El ambiente familiar será cada vez más pesado por las constantes peleas con tu pareja. En el trabajo estarás con la mente despierta y resolverás problemas de manera rápida.

GALLO
Esta vez no confíes tanto en tu intuición como de costumbre. Serás más audaz que de costumbre y te puede traer grandes riesgos, sin embargo tendrás recompensas.

PERRO
Intentarás esconderte en tu caparazón, y posiblemente tus seres queridos sufran por eso. Intentarás ir a todas las direcciones y posiblemente esto te traiga problemas.

CERDO
Tendrás muy malas relaciones con personas de la tercera edad. Es un buen día para declarar lo que sientes y ser correspondido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.