Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Las estrellas te ayudarán a resolver esos problemas sentimentales. Alcanzarás el éxito en tu vida profesional, pero ten cuidado en caer en la euforia.

BUEY
Maneja tu billetera con la mayor precaución posible. No tendrás cambios importantes en el amor y todo irá con normalidad.

TIGRE
Tendrás muy buenas ideas y sería bueno que las pusieras en práctica. Deberías pensar en cómo va avanzando tu vida profesional. Un cambio de carrera no duele.

CONEJO
Las estrellas te darán el poder de reorganizar tu vida. Tienes que tomar la iniciativa para anticiparte a los problemas.

DRAGÓN
El plano sentimental te dará grandes satisfacciones como problemas. Los encuentros amorosos son divertidos, pero tendrás problemas cuando tengas que tomar decisiones.

SERPIENTE
Será un buen día para aquellos que trabajan en el sistema judicial o haciendo investigaciones policiales. A pesar de tu amabilidad, explotarás con la más mínima molestia de alguno de tus amigos.

CABALLO
Tu economía estará bien hoy, ya que cualquier gasto será rápidamente repuesto. No hagas favores a tus amigos, a menos que recibas una recompensa.

CABRA
Encontrarás mucha resistencia en el trabajo. El camino de tu vida social será más fuerte, por lo que encontrarás sorpresas agradables.

MONO
En tu trabajo actúa en lugar de reaccionar. Si eres soltero, puede que tu concepto del matrimonio cambie radicalmente.

GALLO
Las parejas estarán más unidas que nunca; y los solteros podrán conseguir al amor de su vida. Tendrás un día muy duro que te pondrá los nervios de punta, pero es mejor que no pierdas el control.

PERRO
En el trabajo, enfócate en los grandes proyectos y evita hacer más de una actividad a la vez. Las demoras estarán presentes hoy en todos los aspectos de tu vida, así que ten paciencia.

CERDO
Si tu corazón sigue disponible, tendrás éxito en conquistar a una nueva pareja. Tu vida emocional pasará por momentos difíciles, así que tienes que ser tolerante y comprensivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC