Horóscopo chino de hoy 20 de noviembre de 2016

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo chino de hoy 1 de noviembre de 2016

Horóscopo chino de hoy 1 de noviembre de 2016

Horóscopo chino de hoy 20 de noviembre de 2016

Más sobre:

Horóscopo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Es el momento de reflexionar acerca del rumbo de tu relación, tu carrera, tus amigos y tu familia. Posibilidades apreciables en el manejo de dinero y las especulaciones en general. Seguro de sí mismo disfrutando de buena forma, podrá ser capaz de levantar montañas.

BUEY
Las tensiones en su vida sentimental crecerán debido a su violencia verbal. Trate de controlar su lengua. Un día ideal para llevar a cabo delicados movimientos, la presentación de solicitudes, solicitar apoyos.

TIGRE
Tal vez sea el momento de empezar una dieta pequeña con el fin de disipar los malos efectos de sus excesos recientes. No sospeche tanto de su cónyuge o compañero, es muy probable que tenga una buena razón para haberle dedicado tanto tantas horas a ese proyecto.

CONEJO
Tus habilidades como mediador o árbitro serán muy útiles hoy para resolver un conflicto. Hoy será un buen día para el intelecto y la cultura. Lean un libro junto, vayan a un concierto o al teatro. Una conversación cara a cara con tu pareja, romántica e íntima, irá de maravilla el día de hoy.

DRAGÓN
Usted estará listo para levantar montañas y tomar decisiones rápidas. Una cierta desaceleración de sus funciones vitales se presenta. Haga una cura de vitaminas completas o calcio. Evite condonar todos los caprichos de sus hijos.

SERPIENTE
La mañana será ideal para realizar actividades con tu pareja. Pero podrían perder interés de noche. Tendrás mucho que hacer en el día. Ponte de acuerdo con tu pareja para relajarse juntos de noche. Necesitan planificar lo que harán durante el día, o sus esfuerzos podrían ser en vano.

CABALLO
Necesitarás un momento en silencio y a solas para recuperarte de un mal día. Tendrás que adaptarte y no persistir en una causa perdida. En la noche sal a caminar con tu pareja. Es el momento de reflexionar acerca del rumbo de tu relación, tu carrera, tus amigos y tu familia.

CABRA
El optimismo estará presente hoy. Avancen con sus tareas individualmente, y no pierdan el tiempo. El día comenzará con un malentendido. Mantén la cabeza fría y recuerda que perdonar es de sabios.

Horóscopo Semanal: descubre las predicciones según tu signo zodiacal

MONO
En el amor, siempre querrás más placer. En caso de una tentación, pregúntese si la persona de tus deseos es realmente la que vale la pena. La vida familiar es placentera. Sus hijos le darán grandes satisfacciones.

GALLO
Sé paciente y no trates de adelantarte. Por ningún motivo combines tu vida personal y laboral. No es buen momento para emprender aventuras financieras. Podrás lograr mucho en el campo laboral. Dale prioridad a las relaciones con tu familia, aún frente a tus colegas o amigos.

PERRO
Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus alimentos. Si son bajos en grasas le darán una figura delgada y favorecerán un mejor funcionamiento de su hígado. Hermosas oportunidades de hacer dinero en los juegos de azar, bonificaciones especiales, subsidios, pensiones, etc.

CERDO
Un día ideal para comenzar un programa de dieta o tomar hábitos alimenticios razonables. La gente te reprocha por tus silencios, tu gusto exacerbado por el secreto. Trata de ser más abierto. Usted estará entusiasta y lleno de movimiento, pero los problemas de la familia podrían perturbarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.