¡El mejor chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este jueves 20 de octubre de 2016.

RATA
Encuentra la solución ideal para aquel problema que afecta a tu relación. Con un poquito de esfuerzo, podrás alcanzar metas titánicas.

BUEY
No dejes que tu pareja te obligue a caer en la rutina. Todo irá bien en tu familia, gracias a la gran relación que tienes con ellos. Esto te permitirá plantear nuevos proyectos con ellos.

TIGRE
Las circunstancias pueden hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Te enfrentarás a una situación bizarra, y solo podrás salir de esto si tienes la cabeza fría.

CONEJO
Tu energía te permitirá hacer todas las actividades que quieras. Lo mejor que puedes hacer ahora es quedarte en casa y disfrutar de la familia.

DRAGÓN
Tu día amoroso será muy complicado porque tendrás muchos cambios de ánimo. Este es un buen momento para hacer los puntos necesarios.

SERPIENTE
Si tu siempre quieres tener la última palabra en tu relación, será imposible evitar los problemas. Estarás inspirado para cumplir con todo lo que te propongas.

CABALLO
Si no puedes cancelar viajes o actividades, un poco de buen humor te hará falta para enfrentar esa recargada agenda. Tómate el día libre si no te sientes con ganas de trabajar.

CABRA
Manejarás tus problemas financieros con aplomo. Serás muy eficiente en el trabajo.
 
MONO
Tendrás problemas digestivos por algo malo que comiste en el trabajo. Asegúrate que el amor que sientas sea sincero.

GALLO
Podrás cumplir tus proyectos hoy, así existan escasas oportunidades de éxito. Este es el día preciso para que puedas disfrutar de lo que haces.

PERRO
Pedirás amor de las personas más cercanas. Si eres casado, hoy es un buen día para pasar el tiempo con tu ser adorado.

CERDO
Estas en condiciones de mejorar en tu trabajo pero solo si muestras un gran esfuerzo. Hoy te sentirás toda la energía, así que aprovecha en terminar tus actividades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC