Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Empecemos con el chino de una vez:

RATA Su vida familiar puede reservar algunas sorpresas desagradables hoy. Llévelo todo lo mejor que pueda. Los riesgos de diabetes aumentarán. Usted debe evitarlos mediante la adopción de una dieta apropiada.

BUEY Los influjos astrales le darán tremenda audacia. Usted obtendrá un montón con ese atrevimiento. Este clima astral le asegurará relaciones fáciles con los demás, los contactos espontáneos y abundantes que le darán mucho placer.

TIGRE Los influjos astrales le darán tremenda audacia. Usted obtendrá un montón con ese atrevimiento. Este clima astral le asegurará relaciones fáciles con los demás, los contactos espontáneos y abundantes que le darán mucho placer.

CONEJO Estarás en una fase de excitación, que consiste en excesos emotivos o verbales y requerirá todo tu autocontrol. Usted se embarcará en una operación sin cuartel a nivel laboral, pero que traerá también los encantos de nuevos encuentros personales.

DRAGÓN Todo va a ir bien para usted en el plano profesional, si es lo suficientemente sabio en hablar poco pero lo justo. Este día será desfavorable en sus relaciones sentimentales. Riñas domésticas y disputas pueden ser numerosas.

SERPIENTE Te falta energía debido a este entorno astral sombrío. Toma un poco de vitamina B, comer arroz integral, hígado, riñones y leche semidescremada. Es un gran momento para pensar en tí misma, desde estudiar hasta comprar un vestido, todo cuenta.

CABALLO La suerte le sonreirá y todo aparecerá fácil para usted. Tenga cuidado con sus ataques de mal humor por las cosas que no van a salirle muy bien. Este clima astral tiene que darle la posibilidad de concretar muchas de sus aspiraciones pero no se deje llevar por la autosuficiencia que muestra de vez en cuando.

CABRA No deje que la pasión tenga prioridad sobre la razón, de lo contrario se corre el riesgo de tener problemas de todo tipo. Incluso si su vida amorosa ha tenido que soportar una grave crisis, recuperará su serenidad.

MONO Se beneficiará de la vivacidad bastante excepcional de su mente y la precisión de sus reflejos. Usted podrá disfrutar de una buena forma física durante el día de hoy. Dedícate a aprender un idioma extranjero habrá inmensas satisfacciones y beneficios de ello.

GALLO Usted estará en condiciones de hacer que sus sueños más audaces se hagan realidad. Su intuición le permitirá encontrar una solución original a un problema profesional o personal muy delicado. Usted estará ansioso por encontrar una razón para darle a su vida nuevos significados.

PERRO Este ambiente astral será muy ventajoso para usted en el plano afectivo y emocional. Las perturbaciones en su vida afectiva estarán al acecho. Enfréntelas sin miedo, siempre habrá una buena lección que extraer.

CERDO Si quieres hacer ejercicios puedes empezar por limpiar tu casa y ordenarla. Verás que en cuestión de minutos empiezas a sudar. Además, no te tomará más de 30 minutos, y darás armonía a tu ambiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC