Horóscopo chino de hoy 30 setiembre de 2016
Horóscopo chino de hoy 30 setiembre de 2016


¡El mejor horóscopo chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este viernes 30 setiembre de 2016.

RATA: No podrás lograr el éxito solo, así que deja ese comportamiento autoritario. Tu pareja te mostrará porque le gusta tanto cada vez que tú dices algo inocente.

BUEY: Sé más abierto con los demás y soluciona los problemas. Dale a tu pareja algunos consejos, así creas que no lo necesite.

TIGRE: Tendrás el apoyo de las estrellas y posiblemente recibas una gran cantidad de dinero. Excelente situación actual, pero ten cuidado con tener algún problema sentimental.

CONEJO: No te embarques en una aventura financiera grande. Será inútil que trates de forzar el destino.

DRAGÓN: Existe una gran probabilidad de encontrar un trabajo de acuerdo a tus deseos. Nada serio disminuirá tu esfuerzo en el trabajo.

SERPIENTE: A pesar de las deudas, tu situación financiera estará bien. Organiza mejor tu billetera para que puedas soportar la crisis económica.

CABALLO: Tendrás problemas para seguir el ritmo en tu nuevo centro de trabajo. Tendrás muchas oportunidades de encontrar una pareja.

CABRA: Tu encanto será la clave para conseguir nuevas oportunidades. Pon tus negocios en orden o pasarás por muchos problemas.

MONO: Este día será bueno para empezar una nueva dieta. Posibles cambios llegarán a tu vida.

GALLO: Tus baterías estarán agotadas: Sin energía no tendrás entusiasmo. Las propuestas en tu carrera profesional deberían ser buenas.

PERRO: Sus cualidades intelectuales te permitirán tener un gran desempeño. Si tienes una gran idea de trabajo, hoy es el momento ideal para encontrar socios.

CERDO: Si tienes un hijo, puede que se sienta algo deprimido por tu actitud. Encuentre algún lugar para escaparse con su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC