Horóscopo chino de hoy 1 diciembre de 2016

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo

Horóscopo

Horóscopo

Más sobre:

Horóscopo

¡El mejor horóscopo chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este jueves 1 de diciembre de 2016.

RATA
Todos tus contratos y asociaciones se verán favorecidos. Excelente situación actual, pero ten cuidado con tener algún problema sentimental.

BUEY
Tu vida profesional pasará por algunos problemas por envidia de otras personas. Es hora de poner en práctica ese encanto que te caracteriza.

TIGRE
Tendrás varios problemas emocionales, pero tus amigos te ayudarán en lo que necesites. En el trabajo todo será más complicado de lo normal.

CONEJO
Será verano en la esfera del amor, y tu corazón estará lleno de felicidad. Las cosas mejorarán en tu vida personal como en el trabajo.

DRAGÓN
Tus amigos te ayudarán a cumplir varias de tus metas. En la sociedad tu eres carismático y agradable, y eso te ayudará a lograr tus objetivos.

SERPIENTE
Las estrellas te darán esa confianza para afrontar cualquier problema. Estarás protegido en el ámbito profesional.

CABALLO
Al fin podrás desenterrar aquel tesoro que encontraste hace mucho tiempo. Si eres soltero, te enamorarás a primera vista.

CABRA
Tus problemas físicos te harán pagar factura, así que ve al médico. El acercamiento hacia tus amigos disminuirá drásticamente.

MONO
Tienes que sentirte seguro para que puedas sacar tu mejor cara al momento de trabajar. Tendrás más éxito al expresar tus sentimientos el día de hoy.

GALLO
Tu suerte se acabó hoy. No arriesgues demasiado sino sufrirás mucho. Tendrás mucho éxito en el trabajo, pero tu vida familiar es una mentira.

PERRO
No trates de robarte el show el día de hoy. En tu familia habrán algunos problemas pero nada serio.

CERDO
El romance puede distraer tu mente de los problemas económicos. Tu relación te dará muchas satisfacciones hoy.