¡El mejor chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este sábado 3 de diciembre de 2016.

RATA
Te sentirás tímido y temeroso ante los trabajos. Si tu corazón sigue disponible, tendrás éxito en conquistar a una nueva pareja.

BUEY
Se te prometerá un nuevo tipo de vida. En el trabajo, enfócate en los grandes proyectos y evita hacer más de una actividad a la vez

TIGRE
No compliques la vida de tus familiares, de lo contrario lo pagarás muy caro. Las parejas estarán más unidas que nunca; y los solteros podrán conseguir al amor de su vida.

CONEJO
Es un buen momento para poner a prueba todos tus conocimientos. En tu trabajo actúa en lugar de reaccionar.

DRAGÓN
La influencia austral será negativa para ti. Encontrarás mucha resistencia en el trabajo.

SERPIENTE
Es un día ideal para los encuentros románticos. Tu economía estará bien hoy, ya que cualquier gasto será rápidamente repuesto.

CABALLO
Entenderte con tu pareja será muy útil. Será un buen día para aquellos que trabajan en el sistema judicial o haciendo investigaciones policiales.

CABRA
Sabes como colocar lo mejor de ti y sacar provecho de eso. El plano sentimental te dará grandes satisfacciones como problemas.

MONO
Es un buen momento para evitar todas las reuniones sobre negocios. Las estrellas te darán el poder de reorganizar tu vida.

GALLO
Tienes que evitar las fatigas para tener un día tranquilo. Tendrás muy buenas ideas y sería bueno que las pusieras en práctica.

PERRO
Tienes que relajarte para retomar el control. Maneja tu billetera con la mayor precaución posible.

CERDO
Trata de tener alguna actividad para evitar la depresión. Las estrellas te ayudarán a resolver esos problemas sentimentales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC