Familia
Familia

Es normal que cada cierto tiempo te sientas sola frente al mundo o demasiado triste para levantarte de la cama o salir de tu casa. Pero no desesperes, todo el mundo se ha sentido así alguna vez, es completamente normal.

Pero cuando te sientas triste y sola quizás puedes seguir estos simples consejos:

1. Recuerda que no estás sola

Aunque no lo creas, todo el mundo ha pasado por algo así… es completamente normal. No te sientas aislada del mundo, ese sentimiento de soledad es algo que está en tu cabeza. Hay más personas como tú.

2. Es importante tener un momento a solas

Siempre es bueno tener tiempo para una y tener la oportunidad de resolver nuestros problemas. Cuando te sientes sola y triste es porque quizás necesitas un momento de pausa, a solas, para reflexionar sobre esto.

3. Para encontrar lo que buscamos, primero hay que perdernos
La soledad nos hace sentirnos completamente perdidas y sin rumbo, sin embargo hacer cambios, hacer nuevos planes y conocer gente nueva puede traer cosas extraordinarias a nuestras vidas. Puede asustar al principio, pero el tiempo juzgará tu decisión.

4. Nada es para siempre

Recuerda que la soledad y la tristeza no serán eternas. Después de la tormenta sale el sol, así que tranquila, la vida siempre está llena de constantes cambios y ese momento malo será una experiencia que te hará crecer como persona.

5. Todo es cuestión de actitud

De ti depende que la experiencia sea negativa o positiva. Tú tienes que decidir si te hará sumirte en una dolorosa depresión o si será un momento de aprendizaje. Tú tienes las riendas de tu vida.

6. La soledad no es precisamente estar sola

El problema no es estar sola físicamente, sino estar rodeada de personas y aun así sentirte sola. Es muy importante que sepas elegir bien a tus amigos. Rodéate de gente que te haga sentir cómoda y que te permita ser tal como eres.

7. Sé fiel a ti misma
No hagas cosas con las que no estás de acuerdo solo por agradarle a alguien y pertenecer a un grupo. Nuevamente, rodéate de gente que te aprecie tal como eres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC