Asociar el día lunes con fatiga se ha hecho común. Sin embargo, algunos toman este día como una nueva oportunidad para empezar a hacer las cosas de un mejor modo. Están quienes leen su horóscopo para poder tener una noción de las situaciones que enfrentarán y proponer soluciones. Soralla de los Ángeles, nuestra vidente, leyó las cartas.

Como todos los lunes, te traemos las predicciones de angeología que son interpretadas por la reconocida vidente Soralla de los Ángeles. Aquí te dejamos solo un adelanto de lo que dice tu horóscopo. En el video, te presentamos la lectura completa de cada signo.

Tauro, la carta del renacer. Géminis tiene la abundancia. Cáncer ha sacado la carta de la liberación. Leo tiene la carta de la confianza. Virgo es quien tiene la carta del arcángel Gabriel.

Libra tiene una semana importante. Se le recomienda a Escorpio un cambio de energía. A Sagitario le renacerá el amor. Capricornio tiene la carta de la sanación. Acuario se dará cuenta de una gran verdad. Piscis, protégete.

Mira el video completo para saber las predicciones completas de tu signo. ¡Suerte!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC