| Las personas nacidas entre el 21 de abril al 21 de mayo pertenecen a Tauro, el segundo signo del zodiaco. Este animal se caracteriza por su perseverancia y sensualidad debido a su planeta regente que es Venus. Su elemento es la tierra y su símbolo está representado por un círculo copado por astas que puede hacer referencia a la cabeza de un toro o vaca.

Para las personas que han nacido bajo este signo es fundamental la calma y tranquilidad, además, son muy afectuosas y fieles. La mayoría de los Tauros tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte.

Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta alcanzar el éxito. A veces los taurinos pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Ficha de Tauro

- Elemento: Tierra
- Cualidad: Fijo
- Color: Azul, Rosa, Verde
- Día: Viernes, Lunes
- Regente: Venus
- Mayor compatibilidad con: Virgo, Capricornio
- Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Escorpio
- Números de la Suerte: 2, 4, 6, 11, 20, 29, 37, 47, 56
- Rango de Nacimiento: Abril 20 - Mayo 20

Características de Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser muy pacientes y testarudos. Estos dos rasgos que priman en su personalidad hacen que sean personas muy consideradas, calmadas y atentas con los demás, pero también bastante tozudas y poco flexibles. Por otro lado, el carácter de las personas de este signo tiene un lado oscuro representado por el Minotauro de la mitología griega y este es la consecuencia negativa de su gran serenidad, constancia y represión, que termina haciendo que exploten de manera muy intensa cuando ya no pueden más.

A pesar que tienen un gran sentido de lo práctico, su comprensión del mundo físico a través de los sentidos y la regencia de Venus, hacen que Tauro también se deje llevar por lo estético y lo material, destacando su entrega al placer físico. Y es que las personas de este signo del zodiaco son muy sensuales, desean atraer y se entregan siempre que se lo proponen. Sin embargo, en el plano amoroso, también son protectores, conservadores y fieles por naturaleza.

Otra de las cualidades de este signo es su temperamento: Son personas en las que se puede confiar y a las que les interesa mucho más todo aquello que ya conocen que lo nuevo o lo desconocido. Es por esa necesidad de seguridad que los Tauro prefieren rodearse de las personas que ya conocen. En ocasiones son celosos, a la vez que siempre defenderán lo suyo y aquello que sea importante para ellos. Aunque en ocasiones no son rápidos a la hora de actuar, cuando lo hacen, los Tauro lo hacen a conciencia y sus actos perdurarán en el tiempo.

Virtudes y defectos de Tauro

Virtudes de Tauro: Son personas que aman la vida, son realistas conservadores, dinámicos y activos.

Defectos de Tauro:
Pueden ser conformistas, muy rutinarios, pesimistas e introvertidos.

¿Cuál es el periodo de Tauro?

Se considera que alguien es del signo de Tauro cuando su Sol natal empieza a manifestarse en forma plena, a partir del 20 de abril, rango exacto del comienzo del mes de este signo. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 20 de abril al 20 de mayo.

Tauro: predicciones 2019

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

La palabra para todo el 2019 es: Yo tengo

-Salud
Cuida tu garganta y tu peso, así que es necesario que comas saludablemente, aumenta las frutas y verduras en tu dieta. Se recomienda tomar abundantes líquidos para evitar problemas con los riñones.
Cuidado con renegar y estresarte sin razón alguna, ya que esto te podría ocasionar problemas gastrointestinales.

-Dinero
Evita los gastos innecesarios, esto te podría ocasionar problemas económicos durante todo el 2019. Lleva un control de tu dinero para que alcances la prosperidad absoluta y cumples todas las metas que te tienes planeadas.

-Amor
El amor florecerá en tu vida, recibirás una excelente noticia de la persona que tanto te ama y te llenará de alegría toda tu vida y entorno.

Si estás soltero, entonces tranquilo, llegará el amor de tu vida y podrás disfrutar del amor a plenitud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC