La súper modelo, actriz y ex ángel de Victoria's Secret brasilera, Alessandra Ambrosio hoy cumple 38 años y luce más bella que nunca y con un cuerpo tonificado y en forma. La pregunta inevitable es: ¿Y cómo lo hace?

Según información del portal Mujerhoy la modelo sigue una alimentación en la que se permite saltarse una comida una vez a la semana. Esto para reactivar su metabolismo y calmar la ansiedad.

El desayuno de Alessandra consiste en huevos con una tostada con palta, un snack con proteínas e hidratos que come media hora antes de entrenar (puede ser una tostada integral con mantequilla de maní y plátano). Al terminar el gym toma un zumo verde de vegetales.

En el almuerzo come ensaladas con pollo o pescado, y en la cena elige lo que le provoque, ya sea sushi o carne a la parrilla. La clave de la alimentación de la también madre de dos hijos está en consumir alimentos orgánicos ricos en grasas saludables y proteínas.

Para obtener grandes resultados como es el caso de la top model, la alimentación saludable debe estar acompañar de un buen entrenamiento. Alessandra Ambrosio acude tres veces a la semana al centro de la famosa trainer Tracy Anderson. A ella le fascina el método de Anderson donde los movimientos del cuerpo son el eje de cada clase.

Alessandra le presta atención especial a sus glúteos, de hecho, es la zona que prioriza a la hora de entrenar. Para trabajar los músculos de esta zona lo hace con pilates, pero también con un entrenamiento en el que mezcla danza brasileña y movimientos que tienen como objetivo esculpir su tren inferior.

Le encanta que su cuerpo no se vea musculoso, y desea lograr la figura de una bailarina, con este método reafirma glúteos sin sumar volumen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC