No dejes de seguir estos importantes consejos.
Bebes

No hay duda que la ropa de causa ternura con solo verla, y más a los futuros padres que con la emoción por la llegada de su engreído exageran en la compra de zapatitos, medias, vestidos y un sin número de prendas que tienen un tiempo corto de uso por el crecimiento rápido de los niños pequeños. Para evitar gastar mucho en vestimenta sigue estos consejos:

ESPERA TU BABY SHOWER. Los ajuares, mantas y pañales son los regalos más comunes en estas fiestas. Espera esta reunión, ve todo lo que recibiste y compra solo lo que falte.

APROVECHA OFERTAS. Si quieres comprar ropa de bebé para uso diario, aprovecha las ofertas 2x1 o el segundo a mitad de precio, que brindan las grandes cadenas o si deseas también puedes ir a Gamarra y comprar por docena.

COMPRA PAÑALES AL POR MAYOR. Así tendrás uno a la mano y costará menos que comprar por unidad.

NO TE ALOQUES CON LOS ZAPATITOS.  Aunque se ven tiernos, no es una buena inversión porque los dejan muy rápido. Compra máximo dos pares para cuando tengas que llevar a tu engreído a un compromiso.

APROVECHA para tejerle tú misma una manta o botitas abrigadoras. Si nunca antes lo has hecho mira tutoriales en Youtube.

SABÍAS QUE...

El algodón pima es la calidad de tela más fina y delicada para la piel de los bebés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC