Este 5 de febrero se celebra la llegada del Año del Chancho en el calendario chino. (Foto: Difusión)
Cócteles para brindar en el año nuevo chino

Este 5 de febrero se celebra la llegada del Año del Chancho en el calendario chino. A propósito de la festividad, Joel Chirinos, brand ambassador de Johnnie Walker, nos enseña a preparar dos cócteles con whisky y productos chinos. 

Las bebidas están hechas con insumos de ese país: naranjas chinas, lychee y croquetas de arroz, pocos ingredientes para cócteles de grandes sabores. 

Cítricos de whisky. 45 mililitros de whisky, 20 mililitros de infusión de blood orange tea, 30 mililitros de jarabe de jengibre y 90 mililitros de limonada de San Pellegrino.

Preparación. Coloca todos los ingredientes directamente en un vaso long drink junto con el hielo. Remueve. Decora con dos naranjitas chinas y un brote de albahaca.

Sueños chinos. Ingredientes. 45 mililitros de whisky, 60 mililitros de jugo de uva, 10 mililitros de licor de Lychee y 15 mililitros de jarabe de lavanda. 

Preparación: Coloca todos los ingredientes directamente en un vaso old fashioned junto con hielo. Remueve. Decora con una croqueta de arroz y un brote de toronjil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC