Prepara tu piel. Para retirar las impurezas utiliza agua micelar, espera tres minutos y aplica una crema hidratante según el tipo de tu piel. (Foto: Pixabay)
Prepara tu piel. Para retirar las impurezas utiliza agua micelar, espera tres minutos y aplica una crema hidratante según el tipo de tu piel. (Foto: Pixabay)

La estación más calurosa del año ya empezó, ¡Y claro... queremos aprovechar al máximo los rayos solares y qué mejor que haciéndolo en la playa!

Sin embargo, es importante que sepas cómo debes cuidar tu rostro en este lugar y además, algo que te interesa muchísimo ¿Cómo conservar tu maquillaje?. 

, Pro MakeUp Artist de Maybelline New York nos dice cómo hacerlo. 

1. Lo primero que debes hacer es preparar tu piel. Para retirar las impurezas utiliza agua micelar, espera tres minutos y aplica una crema hidratante según el tipo de tu piel.

2. El bloqueador úsalo como mínimo media hora antes de llegar a la playa, y para el verano se aconseja que no sea muy oleoso.

3. ¡Empieza a maquillarte! Ponte la pre- base, y una base ligera con protección solar. No olvides que el tono de tu base en verano debe ser diferente a la del resto del año, pues el color de tu piel cambia con el bronceado.

4. Sigue con el polvo compacto (mejor si tiene filtro solar), pinta sus cejas con lápiz y luego con sombras marrón, para sellarlo y tu maquillaje no se corra. Realiza la misma técnica para delinear tus ojos.

5. Usa sombras cremosas y de larga duración, los colores en tendencia en esta temporada son los azules, amarillos y rosas. Aplica la máscara de pestañas resistente al agua.

6. Pinta tus labios con tonos vibrantes como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige crearán en tu rostro un foco de atención único.

7. Finalmente échate un fijador de maquillaje, a una distancia de 15 centímetros de tu cara y solo como una especie de bruma.

Dato: José Antonio Rivera, Pro MakeUp Artist Maybelline New York Facebook: @riveraimagen

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC