Una feria de libro tendrá lugar en el Parque de la Exposición. Un evento para diferentes edades. (Foto: GEC)
Lima Lee

¿Listo para descansar luego de una intensa semana de trabajo? En esta ocasión te brindamos algunos eventos para este fin de semana. Puede acudir a estos eventos con tu familia, amigos o solo. ¡Todo eso depende a tus gustos!

- Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

Desde el 20 al 29 de setiembre se realizará esta feria en el Parque de la Exposición. La entrada a los eventos es gratis, pero necesitas inscribirte al siguiente . Eventos perfectos para fomentar la lectura en niños.

- Recorrido literario Javier Heraud

Este sábado 21 de setiembre a las 10 de la a.m. se realizará esta actividad para conocer más sobre el poeta limeño. El punto de encuentro es la Casa de la Literatura y se caminará por diferentes puntos del Centro de Lima recogiendo los pasos sobre la vida del escritor. Te dejamos el evento en

- Arte en el Callao

La Casa Fugaz en el Callao Monumental ofrecerá actividades artísticas, entre ellas la intervención en vivo a un auto por parte del artista Diego Cornejo con más artistas.

El show es organizado por Faber-Castell y se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre desde el mediodía hasta las 4 p.m.

- Domingo de Cometas

En el Parque de los Anillos de Ate se realizará esta linda actividad familiar organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, la cual empezará a las 3 de la tarde de este domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC