Uno de los componentes de la de tu sala y/o comedor son las . De pie, de techo o de mesa siempre quedan perfectas pero sobre todo, son las encargadas de darle un toque especial a ese espacio de tu casa.

Al momento de escoger la adecuada, debemos tener en cuenta el espacio donde la vamos a colocar, por ello el portal especialista en decoración El Mueble te dará una lista de los modelos que puedes utilizar para darle un toque especial a tu sala.

Cristal
Antiguamente, las casas eran decoradas con hermosas arañas de cristal que le daban elegancia a la sala. Hoy, debido a los espacios reducidos, ya no son usuales en las decoraciones, pero El Mueble sugiere utilizar las que son pequeñas.

La publicación detalla que las lámparas de cristal son el complemento perfecto para los espacios chicos, y colgadas en el techo son ideales porque evita el obstáculo visual, pero sobre todo permiten el paso de la luz de un lado a otro.

Pie metálico
Para tus largos momentos de lectura en la comodidad de tu sala, no hay nada mejor que colocar una lámpara de pie y si es de metal, mucho mejor.

El diseño estilizado y su pantalla minimalista hacen que ocupe un mínimo espacio. La publicación detalla que en el mercado también las hay articuladas, las cuales pueden graduarse de acuerdo a la cantidad de luz que necesites.

De mesa
Una de las combinaciones más bellas de la decoración es la del cristal y la tela, fusión que queda perfecta en una lámpara donde la pantalla puede estar hecha de tela blanca y la base de vidrio.

Ideal para salas de poco metraje y puesta sobre una mesita, queda bien en un rincón del espacio. Incluso, será la encargada de darle un toque fresco a tu decoración.

Metal y cristal
Si la combinación anterior te pareció perfecta, la unión del metal y el vidrio es otra de las opciones que puedes tener en tu casa. Para ello, El Mueble sugiere colocar dos lámparas gemelas en el techo de tu sala – comedor.

Gracias a su aspecto ligero por su estructura metálica y sus pantallas de cristal, son perfectas para espacios reducidos pero sobre todo, le darán una calidez única a tu casa.

Versatilidad empotrada
Si el comedor de tu casa es pequeño y la mesa tienes que arrimarla a la pared, no hay mejor idea que alumbrarlo con dos lámparas empotradas en la pared.

Así lograrás un punto de luz perfecto pero sobre todo, podrás regular la altura e intensidad de la luminosidad. Otro plus de este modelo de lámparas flexibles es que también las puedes utilizar cuando utilices la mesa como escritorio. Son muy prácticas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC