Los colores juegan un papel importante en la temática. (Foto: Pixabay)
Decoración en navidad

Faltan pocas semanas para poder decir “Feliz Navidad” y si eres un amante de la decoración navideña, debes conocer cuáles son las tendencias en decoración que llenaran de color las casa.

Muchas de estas pueden ayudarte a determinar los colores de los adornos, las paredes, así como de la elección árbol. Sobre todo, si quieres un espacio acogedor.

Rojo y blanco. Viste tu vivienda de color rojo y blanco para estas emotivas fechas. El fin de esta decoración es crear piezas alegres y que te trasmiten comodidad. Escoge adornos de peluche y que se vean divertidos. Del mismo modo, los tonos metálicos en dorado, plateado y rosa no deben faltar.

Winter. Reconocido por dar la apariencia de nieve y frío en el ambiente. Esta vez escoge bolas de cristal trasparente, texturas que te trasmitan un espacio de invierno. Si hablamos de colores, los básicos son el azul, el plateado y el blanco. Las luces navideñas deben ser frías y los adornos de tonos opacos.

Christmas infantil. Si tienes niños en casa o recibirás muchos menores en esta fecha, te recomendamos apostar por decoraciones que se vean divertidas y parezcan juguetes. No tengas miedo en mezclar una paleta de colores amplia. Es más, es lo que llenará de color el ambiente. Del mismo modo, si consigues figuras de Papa Noel, el reno o más, escoge los que se ven como dibujos animados.

Naturaleza. Esta es una tendencia inspirada en la vida en bosque, las avellanas, el verde, el dorado y la madera. Escoge adornos donde la madera sea la protagonista y vayan acorde con tus muebles. No te olvides de la luz cálida, esta hará que el lugar se vea más reconfortable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC