'Re-volver' se presenta del 19 al 23 de setiembre. (Foto: Difusión)
'Re- volver' la puesta que invita a las mujeres a transformar sus vidas

Del 19 al 23 de setiembre se presentará la puesta en escena 'Re-volver', que recopila textos de una mujer de 30 años que busca su autonomía, reinvidicación sobre ella misma y autodescubrimiento.

El objetivo de esta obra es que los espectadores se apropien de lo incómodo, difícil y también maravilloso que es transformarse. Se verá cómo una mujer muta y muda desde la penumbra a un nuevo hogar construido por sí misma.

'Re- volver' es presentada por 'Trenzar', una organización feminista, activista y multidisciplinaria fundada en el 2016 que, a través de la creación de productos artísticos y comunitarios, busca erradicar las estructuras patriarcales. 

La puesta contará con la performance y los textos de Micaela Távara y la dirección de Alondra Flores. Con música en vivo de Ivon Muñoz y Pepe Toro, 'Re-Volver' se podrá a las 8 p.m. en la Plaza Bolognesi 590, Breña.

Las precios de las entradas en Preventa son los siguientes: S/15 (general) y S/10 (en lista y estudiantes). También pueden encontrarse las entradas en la misma boletería: S/20 (general) y S/15 (en lista y estudiantes).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC