Aprende a preparar tres bebidas deliciosas y refrescantes. (Foto: Difusión)
Receta: 3 bebidas para disfrutar y combatir el calor

La mejor opción para combatir los días soleados es disfrutando de una bebida refrescante y nutritiva. 

Por ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, comparte 3 recetas fáciles para preparar en casa que son ricas en vitaminas y proteínas. 

Smoothie de frutos rojos (4 vasos) ½ taza de agua, ½ taza de yogurt de vainilla, ½ taza de fresas, ½ taza de arándanos, ½ taza de frambuesas y hielo. 

Preparación: Lava y desinfecta las frutas. Echa en el vaso de la licuadora las frutas, el agua, el yogurt y el hielo. Sirve en un vaso y decora el borde con una fresa y un arándano.

Batido de fresas con melocotón (1 vaso) 1 melocotón grande y maduro, 50 gramos de fresas, zumo de 1 lima, miel al gusto y hielo

Preparación. Retira las hojas de las fresas. Lava y desinfecta bien. Pela los melocotones y córtalos en trozos. Bate las frutas con el zumo de la lima, la miel y el hielo. Agrega agua si está muy espeso.

Jugo de piña, fresa y naranja (4 vasos) 1/4 de taza de piña cortada en cubos, 1/2 taza de fresa, 1/2 taza de jugo de naranja, 3 hojas de menta y hielo. 

Preparación. Agrega a la licuadora todos los ingredientes menos la menta y licua bien. Cuela y sirve en un vaso. Finalmente decora con hojas de menta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC