No dejes de seguir estos importantes consejos.
Limpieza

Es muy desagradable el olor a humedad en armarios y clóset, lo peor es que se impregna en las prendas y objetos guardados, dejando en ellos un aroma muy molesto. Pero tranquila, este problema tiene efectivas gracias a 4 trucos fáciles que tú misma puedes preparar en casa:

1. Café molido. Reúne una taza de café recién molido y colócala por 24 horas dentro del armario. No lo abras hasta cumplir ese tiempo y verás cómo neutraliza el olor.

2. Bicarbonato de sodio. Este excelente elemento es muy efectivo para quitar los malos olores. Coloca un recipiente con bicarbonato y déjalo actuar por algunos días dentro del armario y chau problema.

3. Vinagre. El vinagre blanco es un neutralizador de olores muy bueno, usado también para limpiar la casa. Coloca un recipiente de vinagre en el fondo del armario por 24 horas y el olor se habrá ido.

4. Arroz. Coloca una taza con granos de arroz en el piso del armario, esto absorberá el mal olor. Eso sí, no te olvides de cambiar el arroz cada 15 días para que este truco no pierda su efectividad.

SABÍAS QUE... Revisa si dentro del armario hay prendas con moho y hongos. De encontrarlas sácalas y lávalas para evitar más olor a humedad, de lo contrarios tu closet podría llenarse de bacterias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC