Las ondas le aportarán mayor fuerza y sensualidad a tu look. (Foto: Pixabay)
Las ondas le aportarán mayor fuerza y sensualidad a tu look. (Foto: Pixabay)

Las ondas son la tendencia esta temporada, a todas nos encanta llevarlas porque a nuestro look les aporta fuerza y sensualidad. 

Hacerlas y conservarlas (si ya las tienes) requiere de unos minutos, pero los resultados son increíbles. Luis Miguel Mori, ganador del Style&Colour Trophy de L'Oréal Professionnel, nos dice cómo realizarlas y mantenerlas.

“Las ondas son tendencia, si las quieres llevar, tienen que ser lo más natural posible, las ondas muy armadas y los rulos ya pasaron de moda”, dice Mori.

Para empezar si tu cabello es ondeado por naturaleza y solo deseas que tus ondas luzcan definidas, debes lavarlo con champú, usar reacondicionador o mascarilla de tratamiento (esta solo dos veces a la semana), sécalo, aplícate aceite y listo.

Si eres lacia, pero 'mueres' por unas ondas, las que tiene el efecto ‘wet look’ te darán un aspecto súper fresco y relajado. ¿Cómo hacerlas? Después de lavar y secar tu cabello, déjalo con un 10% de humedad para que tenga el efecto ‘Wet look’. Divide en dos tu cabello y trénzalo. 

Suelta las trenzas después de una hora y tendrás unas ondas bonitas y suaves.

Sin embargo, si lo que buscas son ondas más perfectas y glamorosas, en esta ocasión sí utiliza una rizadora. Luego de lavar (no uses reacondicionador) secar y echarte el óleo, divide en dos tu cabello. Coge un mechón y ve armando tus ondas, una de adentro hacia afuera y la siguiente al revés.

No olvides que la plancha solo debe permanecer en tu cabello máximo cinco segundos, pues si la dejas mucho tiempo se podría dañar. Si quieres darle más volumen peina tu cabello con un peine plano y finalmente echa un poco de laca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC