Colores que marcarán tendencia. (Foto: Pexels)
Manicura primavera

La primavera se viene con fuerza en unas semanas y ya hace varios días han dado muestra de su encanto en la ciudad. Si ya estás pendiente de las prendas que se serán tendencia en esta temporada, piensa también en el color de tus uñas.

Los rayos solares nos permiten llevar tonalidades más vibrantes y sin duda, la tendencia que viene dando la hora es el neón y los colores fuertes. Esta vez la revista Vogue nos da una guía de lo que nuestras manos querrán llevar:

1. Neón. El tono ha crecido y puedes llevarlo como un detalle en las manos. Apuesta por el amarillo y el naranja, colores que van muy bien con la temporada.

2. Rojos no tan clásicos. Los corales y berenjenas te permitirán tener unas manos más frescas. Si sientes que esos tonos no van contigo, apuesta por el rojo fresa, rosa y nude.

3. Blanco nuclear. El blanco es un color que siempre llamará la atención, llevarlo en las manos para un paseo al parque puede revitalizar tu ánimo. Sin duda el blanco ha ganado, primero lo vimos en el cabello, botas y, hasta, vestidos.

4. Verde hoja seca. El verde militar será dejado de lado esta temporada para poder tener una gama cromática inspirada en la temporada. La naturaleza siempre es un gran referente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC