La fiesta de Navidad está cerca y con ella la búsqueda del presente correcto. (Foto: Pixabay)
regalos originales- experiencias

La fiesta de Navidad está cerca y con ella la búsqueda del presente correcto. Para nadie es un secreto lo complicado que suele tornarse la elección de regalos por Navidad, por ello se debe hacer con anticipación.

Para no fallar en estas fiestas de fin de año, lo primero que debes hacer al momento de regalar, es tener claro los gustos o pasatiempos de la persona y así encontrar las mejores opciones.  

Chanel Serpa, country manager en Perú de Bigbox nos da algunas ideas originales de presentes, pero la diferencia es que estos no son físicos sino ¡experiencias!.

1. Entrenamiento. El llevar una vida sana y estar en forma no es ajeno a nuestra realidad y para tus amigos que llevan o quieren llevar una vida fit ir a un gimnasio, clases de yoga, crossfit o tener entrenamientos, caerán perfectos.

2. Un día de spa. Después del estrés de fin de año y las fiestas que trae consigo, relajarse es lo que uno más busca. Los masajes ya no son exclusivos de mujeres así que no importa el sexo, lo van a disfrutar.

3. Clases de deportes extremos. Si tu ser querido ama la aventura y la adrenalina, enviarlo a practicar canotaje o cuatrimotos en Lunahuaná, tiro de arco y flecha en el Club de Arqueros, Paintball o Canopy, no solo le va a encantar, sino que también lo va a relajar. 

4. Un día en el Kartodromo. Es un regalo diferente, personalizado y fuera de lo común, manejar en los circuitos de competencia con karts es adrenalina pura incluso para quienes no saben conducir.

5. Viajes y tours. Conocer lugares nuevos, pasear por el Perú y tener experiencias únicas cae bien durante las vacaciones de verano, puedes optar por  la aventura del río Tambopata en la selva peruana hasta paseos románticos a caballo en el norte o Arequipa.

6. Una noche de diversión. Imagina que puedes regalarle a tu mejor amiga una divertida noche conociendo bares y restaurantes limeños. Lo mejor de esto es que ella podrá elegir a cuál prefiere ir, qué hacer y cuándo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC